jueves, 13 de septiembre de 2012

Gotta be somebody.

Estaré aguantando mi propia respiración.
¿Podría ser este el final? 

I'll be holdin' my own breath.
Could this be the end?

Porque nadie quiere ir por su cuenta, 
y todo el mundo quiere saber que no está solo.

'Cause nobody wants to go it on their own
and everyone wants to know they're not alone.


Porque nadie quiere ser el último allí, 
y todo el mundo quiere sentir que alguien se preocupa.

'Cause nobody wants to be the last one there,
and everyone wants to feel like someone cares

Debe haber alguien para mía ahí fuera.

There's gotta be somebody for me out there.

Alguien a quien amar con mi vida en sus manos, 

debe haber alguien así para mí.


Someone to love with my life in their hands, 
there's gotta be somebody for me like that.





"Y ahora, mientras pueda, me sostengo con ambas manos, por que siempre creeré que no hay nada que necesite, excepto a ti" - Nickelback.

No hay comentarios:

Publicar un comentario